Productos Orquideas

Orquídea Baby Multiflora

Phalaenopsis
  • Presentación: Maceta 8 cm
  • Otras Presentación: Maceta 8 cm
  • Colores: Cuatro colores
  • Tamaño: Altura pequeña, 20 a 35 cm
  • Ubicación: Interior/Exterior
  • Temporada: Todo el año
Riego Evitar regar en exceso
Iluminación Iluminación brillante sin luz solar directa
Temperatura Proteger del frio
Humedad No pulverizar
Nutrición 1 vez cada 15 días durante primavera y verano con un fertilizante líquido para "plantas de interior de flor".
Plagas Mildiu

Es imposible resistirse a la belleza de las orquídeas. Esta planta es también una buena alternativa para decorar la casa, porque sus flores pueden durar semanas.

ECOLOGÍA: La orquídea Phalaenopsis es originario de Indonesia y las Filipinas, y como una orquídea tropical, prefiere temperaturas de entre 18 y 28 grados centígrados.
El Phalaenopsis, al igual que muchas orquídeas, es una epiphyta (epi = sobre Phyta + = planta). En este caso se han utilizado sus raíces gruesas que se aferran a la corteza de los árboles. El epiphyta es una planta que crece en otra planta que crece en otra planta, usando como apoyo, no teniendo ningún nutriente para plantas donde crece.
ILUMINACIÓN: No debe recibir luz directa del sol. Colocar en un lugar bien iluminado y bien ventilado.
SUSTRATO: Requiere un sustrato grueso dentro del recipiente. Podemos utilizar trozos de corteza de pino, turba, trozos de helecho arborescente o cáscara de coco.
RIEGO Y ABONO: Cada 7 días, poniendo sobre 50 ml de agua por maceta. Nunca deje agua en los platillos, ya que esto puede causar pudrición de la raíz.
La fertilización se realiza sólo en el período de formación de los tallos Usar N: P: K = 20: 20: 20 o 10:10:10 siguiendo las instrucciones del fabricante.
FLORACIÓN: Después de la caída de todas las flores, cortar los tallos de 3-5 cm de su base. 


Productos Relacionados