Productos Flores en Maceta

Begonia Beleaf

Begonia Beleaf
  • Presentación: Maceta 14 cm
  • Otras Presentación: Maceta 13 cm, Maceta 14 cm
  • Colores: Varios colores
  • Tamaño: Altura pequeña, 20 a 35 cm
  • Ubicación: Interior/Exterior
  • Temporada: Todo el año
Riego Mantener la tierra húmeda. No empapar
Iluminación Evitar el sol directo
Temperatura Necesita calor en otoño e invierno
Humedad No mojar las hojas
Nutrición Fertilizante cada 15 días en crecimiento (primavera y verano); un abono liquido aplicado en el agua de riego.
Plagas Cochinillas, Araña roja, Araña blanca , Trips, Taladro

Esta planta es caracterizada por sus enormes hojas pintadas en diversas tonalidades. Este es el motivo por el que se llama la planta de los mil colores. Las hojas tienen infinidad de formas. Nos las podemos encontrar con forma de caracola o de gota, con bordes dentados u ondulados y con un tono de color muy variado. Al tener una gran variedad tanto en los colores como en la forma, es una planta ideal para colocar en jardines, porches e incluso en interiores y darle un aumento increíble a la decoración. En cuanto al color, la podemos encontrar entre colores que van desde el blanco, verde, rosados burdeos, plateados o púrpuras. Es toda una gama de colores que se puede elegir dependiendo el gusto de cada uno. Esta característica ofrece gran versatilidad porque se puede adaptar a más gustos.

Algunas veces podemos encontrarnos a las hojas con unas pequeñas flores tanto de color blanca como rosa. 

Con tanta variedad de colores y tipos que hay, es imposible que no encuentres una que te guste para tu jardín. Las hojas tienen tamaños que pueden variar, pero pueden crecer como máximo unos 22 cm de largo y 13 cm de ancho. 

El tamaño es perfecto para lograr mayores combinaciones con otras plantas que sean anuales, tropicales y perennes. Por lo general, cuando se emplea la Begonia rex en una combinación se emplea como el centro para que llame más atención del resto.


Productos Relacionados